- Inicio
- CORRECCIONES Y SELLADOS
El barniz es una capa transparente y protectora que se aplica sobre la pintura del vehículo. Su función principal es BRINDAR PROTECCIÓN de elementos externos, como el sol, la lluvia, la suciedad y los arañazos. Además de proteger la pintura, el barniz también PROPORCIONA UN ACABADO BRILLANTE, SUAVE Y DA PROFUNDIDAD DE COLOR.
La CORRECCIÓN DE BARNIZ de detailing, también conocida como pulido de pintura, es un proceso en el que se ELIMINAN DEFECTOS del mismo Con el tiempo, el barniz puede presentar arañazos superficiales, remolinos, marcas de remoción de insectos, hologramas o incluso oxidación. Estos defectos pueden hacer que la superficie del automóvil LUZCA OPACA O DESGASTADA.
La corrección de barniz implica el uso de HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS ESPECIALES para eliminar gradualmente una fina capa de barniz dañado, revelando una capa fresca y brillante debajo. El proceso suele realizarse en VARIAS ETAPAS, comenzando con un pulido más agresivo para eliminar los defectos más profundos y luego refinando gradualmente el acabado con pulidos más finos.
EL OBJETIVO FINAL DE LA CORRECCION DE BARNIZ ES OBTENER UNA SUPERFICIE LISA Y LIBRE DE GRANDES IMPERFECCIONES RESTAURANDO EL BRILLO Y COLOR ORIGINAL DEL AUTO.
Después de completar la corrección de barniz, se RECOMIENDA APLICAR CAPA DE PROTECCIÓN ADICIONAL como cera, tratamientos cerámicos o otros productos que ofrecemos para mantener y prolongar los resultados obtenidos.
Es importante tener en cuenta que la corrección de barniz de detailing requiere experiencia y habilidad, ya que un mal uso de las herramientas o productos podría dañar aún más la pintura del automóvil. Por lo tanto, es recomendable confiar este tipo de trabajos a profesionales del detailing automotriz que estén capacitados y cuenten con los conocimientos adecuados.